Crazy Over Goo

1.0

Cincuenta niveles de diversión pegajosa

vota
0

913

Puntúa esta App

Crazy Over Goo es un videojuego de plataformas muy divertido en el que tendremos que llevar a una pequeña pelota viscosa y saltarina de un punto de la pantalla hasta otro.

Para ello tendremos que hacerla soltar usando exclusivamente el ratón, con el que calcularemos la fuerza y dirección hacia donde la haremos saltar. Claro que no todo será saltar sin ton ni son...

En nuestro camino nos encontraremos con muchos obstáculos de diferentes naturalezas. Por ejemplo, nos enfrentaremos a diferentes gravedades, que harán que nuestra pelota vuelve sin control de un lado a otro. También tendremos diferentes superficies: las naranjas que nos impedirán saltar en el aire, y las azules que sí nos lo permitirán.

Otros peligros más evidentes son las bombas de pinchos, que nos matarán con tan sólo tocarlas y que tendremos que esquivar en casi todos los niveles haciendo uso de paneles a los que adherirnos o paneles donde rebotar más.

Crazy Over Goo es un plataformas muy divertido que ofrece cincuenta niveles de acción frenética. Así que si tienes media hora libre... o quizás un poco más, échale un ojo porque no te vas a arrepentir.
Uptodown X